viernes, 3 de febrero de 2012

Estado emocional transitorio

Exceso de euforia, visión optimista, entusiasmo en cada actividad, la sensación de que todo puede salir magnifico se apodera de nosotros cuando experimentamos la tan afamada felicidad. Para algunos puede lograrse con grandes golpes de suerte inusuales, para otros, solo son pequeños detalles que ocurren usualmente, para mi, mas allá de cualquier pensamiento, se la consigue aprendiendo que nada ni nadie mas puede dármela, ya que solo se trata de algo interior. Ponen mas énfasis en hacer creer a los demás que son felices, que en tratar de serlo y hay es donde esta el error mas considerable. Así, todos la buscan a su manera, y muy pocos la encuentran, ese escaso grupo intenta protegerla intensamente sin entender que tan fácil como llego a nosotros, se va, se la termina perdiendo sin entender el porque especifico, un porque tan sencillo de explicar que termina volviéndose complejo. Solo se trata de un estado transitorio que se hace fugaz cuando mas lo disfrutamos y la mejor manera de despedirlo es con una gran sonrisa, que lo invite a volver cuando mas lo necesitemos.

2 comentarios:

  1. "y la mejor manera de despedirlo es con una gran sonrisa, que lo invite a volver cuando mas lo necesitemos." Me encaaaaaaaanto, y pienso que nunca vamos a alcanzar la felicidad por completo, son solo momentos, que nos hacen sentir bien & los disfrutamos, y muchas veces quedan en el recuerdo, como esas cosas que te hacen sentir bien. Cuando las necesitas las buscas, me encanto esto ! Un inmenso abrazo Maxi, Lula :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar Lula, pienso exactamente lo mismo que vos, ojala mas personas pudieran ir mas alla de sus propios intereses y entenderlo, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar