lunes, 6 de febrero de 2012

Observación extasiada

Nuestro interés es robado muchas veces sin nuestra propia aprobación, quizás hasta en un estado de negación somos dominados por nosotros mismos, por una parte interior que ignoramos y busca asentarse de todos modos. Mucho nos parece sorprendente, siendo en pluralidad poco cautivador, pero se vuelve aun menos atractivo una vez sucedido, a diferencia de lo que vemos admirable, que lo es mas cuanto mas se lo admira. Las personas no son mejores que otras por sus actos, sino por las huellas que dejan dentro nuestro, admiramos muchas cosas por motivos, pero terminamos amándolas sin motivos. Mirando de manera positiva podemos encontrar en el hombre mas cosas dignas de admiración que de desprecio, siempre que se lo contemple por lo que es o fue y no por lo que tiene o tuvo. Necesitamos admirar a quienes se esfuerzan o esforzaron por ser alguien, y aprobar sus intentos mas allá de nuestro punto de vista, imitar su empeño e intentar así, ser un modelo a seguir.

8 comentarios:

  1. Me alegro, no escribiste mucho asi que no sabria que decir, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, y hermoso Cobain, se lo extraña tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado, fue una persona realmente maravillosa, no me alcanza con tener su musica y saber todo de el, a veces necesito saber que esta ahi, pero la vida es asi, se lleva a los mejores y deja a los peores

    ResponderEliminar
  4. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso lo que dice!
    "Pero terminamos amándolas sin motivos". Y es tal cual, si lo sabré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion, me alegro que te guste lo que escribo, yo tambien lo se muy bien, son personas que nos expresan lo que queremos sin siquiera conocernos, te mando un beso enorme!

      Eliminar
  6. Te sigo http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar