sábado, 4 de febrero de 2012

Compañeros de la vida

Hay algo que todos, absolutamente todos sin excepción alguna tenemos en claro y es que sin la amistad el hombre no puede vivir, un amigo es una imagen que tenemos de nosotros mismos, es quien nos acompaña cuando quizás preferiría estar en otro lugar. Pero un argumento erróneo generalmente nos lleva a la equivocación mas grande que existe, creer que en cuanto a amigos, cantidad es mejor que calidad, los verdaderos amigos son escasos, para forjar una amistad verdadera no basta solo con querer, con ese concepto para estar sanos solo bastaría con desear la salud. Muchas veces nos equivocamos en cuanto al numero de personas que calculamos tener alrededor, creemos que están ahí, porque en momentos de alegría ríen con nosotros, pero en momentos de tristeza no son ni la mitad de la cuenta los que secan nuestras lágrimas. Ese grupo limitado es quien merece nuestra lealtad incondicional y afecto por sobre todas las cosas, es a ellos a quien tenemos la obligación de aferrar nuestra alma, para nunca dejarlos ir, la amistad es mas difícil y mas complicada que el amor, por eso debe ser salvada como sea.

4 comentarios:

  1. Me encantó. Y es verdad, podras tener 100 personas al lado, pero los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano; la amistad es lo mas grande que podemos tener, no hay nada mas lindo que tener una persona que te entienda, te aconseje, te escuchE, te haga reir, que llore con vos, que nunca te deje solo, no se compara con nada. Las amistades valen oro y por mas que busques, los verdaderos amigos llegan solos y no se van nunca. Me gusto mucho la entrada maxi, sos un genio, te lo digo siempre. Y a pesar de la distancia, del poco tiempo y demás, te considero mi amiguito de internet :) jaja. GENIO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar Male, es tal cual lo decis vos, los verdaderos amigos son muy pocos realmente, pero eso solo lo sabe quien experimento decepciones de supuestas amistades, sabes que tambien te considero mi amiga a la distancia, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrada. Para mi, la amistad es uno de los pilares que sostienen nuestra vida.
    Te sigo Maxi, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la opinion, sin duda lo es, no hay nada que se le compare, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar